Hello Summer Vacations!! (USA Edition)

No puedo creer que ya estamos casi en Junio!! este año se me ha pasado VO-LAN-DO! Pero el caso es que llega verano y en lo que pienso automaticamente es: VACACIONES!!! Lamentablemente, soy una mujer muy trabajadora!😉 y no puedo vacacionar tanto como yo quisiera!

Me he dado a conocer los lugares que realmente quiero conocer uno por uno, ya sea sola o acompañada, y la verdad esque no me arrepiento de haber viajado ahi!! Todos los viajes por malos que sean nos dejan una enseñanza!

Tengo unas inmensas ganas de seguir viajando y si les escribo todo lo que quiero conocer probablemente no terminaria nunca, bueno tampoco, pero si quiero viajar mucho!🙂

Admito, que de cierta forma, le tengo mucha ilusion a USA, que es el lugar donde he vacacionado la mayor parte de mis dias libres, desde west to east coast! y mi ultimo descubrimiento, TAMPA, FL! mas que super wow.. recomiendo ampliamente, pero ahora me dan ganas de ir a una lugar casi pegado a Canada como Seattle, pero pues ya dependera de mis vacaciones y destino!🙂

Pero lo que si les recomiendo es que nunca quiten el dedo del renglon si quieren visitar un lugar o tienen un orden para hacerlo, haganlo, aunque sean solas! Yo me ido sola y ha sido uno de los mejores viajes de mi vida! =)

Pero tengan por seguro, que estos lugares son los que siguen en mi lista (dentro de USA) :

  • Denver, Colorado

  • Seattle, Washington

  • Miami, Florida

  • Santa Monica, California

  • Nashville, Tennesse

Y pues, estos son algunos de los lugares proximos a visitar en USA!!!  Esperen la version Europa / version Mexico

Cuales son los que les llaman la atencion? A donde seran tus proximas vacaciones? =)

-Majo

Leave a Reply

