Los 10+: San Valentin! (10-1)

Seguimos con el countdown de las mejores canciones de San Valentin!! Seguimos con el numero 10.

10. Marry Me – Train (Recomendacion: If its love / Hey, Soul Sister – Train)

Despues de Hey, Soul Sister, este grupo en mexico se fue devaneciendo, sin embargo siguieron estas canciones y hasta la fecha son unas de mis favoritas, acaso hay cosa mas linda que el chavo de tus sueños te diga (o te cante) Marry me! Vale la pena el ver el video tambien!

“Together can never be close enough for me, Feel like I am close enough to you, You wear white and I’ll wear out the words I love you..”

9. Something – The Beatles (Recomendacion: Real Love y todas las canciones de ellos – The Beatles)

Los beatles, pues son los beatles, hay muchas canciones de amor al principio de su carrera como Ive just seen a face (que es una de mis favoritas) pero decidi poner esta cancion por sus lineas romanticas! =)

“Something in the way she knows and all i have to do is think of her, something in the things she shows me”

8. I knew I loved you – Savage Garden (Recomendacion: Crush and Burn / Truly, Madly, Deeply – Savage Garden)

Estamos de acuerdo que en cualquier conteo de canciones romanticas tiene que aparecer savage garden! estas canciones se bailaron infinidad de veces en bodas y en xv años y estoy segurisima que lo siguen haciendo. Me encanta el video con Kirsten Dunst y el se me hace uno de los mas guapos cantantes.

“Maybe it’s intuition, But some things you just don’t question, Like in your eyes I see my future in an instant..”

7. Just the way you are – Bruno Mars (Recomendacion: Marry you – Bruno Mars)

Aaaaaaa… quien no quisiera que le dedicaran esta cancion!!! Bruno Mars supo poner en palabras lo que una chava quiere escuchar, apoco no?

“When I see your face, there´s not a thing that I would change, cause your amazing just the way you are”

6. The Only One – Darren Hayes

Creo que despues de savage garden no se le dio reconocimiento a Darren Hayes como se debe, despues de sus canciones “Insatiable” y “strange Relationship” tenia que aparecer esta cancion con unas lineas muy bonitas y su voooooz!!!

” And now I love you even more than I did Before”

5. All my life – K-Ci & Jojo (Recomendacion: Crazy – KC & Jojo)

Esta cancion, aunque es del ´98, no la conoci hasta que escuchando la de Crazy, del sountrack de “Save the last dance” la vi en los videos sugeridos de youtube (al lado a la derecha) y me encanto!! Cada palabra de lo que dice es lo que siente uno cuando esta enamorado!

“I will never find another luva sweeta than you, Sweeta than you, And I will never find anutha luva more precious than you, More precious than you”

4. Unbreakable – Westlife

De entrada, westlife siempre se ha carecterizado por la voz de sus integrantes y sus canciones romanticas y aunque Unbreakable salio un tantito despues de que ya no tuvieron tanta fama en Mexico, llego desde hace mucho para quedarse como una de mis mejores canciones de amor! El video  esta muy bonito y triste a la vez, pero si se apega mucho a la cancion, y la cancion desde la primera frase te va a gustar! Me gusta mucho la armonia que hacen las voces de todos, aunque casi siempre canten dos o tres, pero me encantan, espero que se vuelva una de tus favoritas tambien!

“Swept away on a wave of emotion, Over-caught in the eye of the storm And whenever you smile I can hardly believe that you’re mine”

3. Because you loved me – Celine Dion (Recomendacion: The power of love / My heart will go on – Celine Dion)

En mi opinion, esta es la cancion mas cursi de todaas, yo creo que realmente tienes que estar super mega enamorada para dedicarla, no puedes dedicarla asi como asi porque esta bonita, escucha palabra por palabra y esta definitivamente se gana el lugar de Power Balad y aunque le agradece todos sus triunfos y fuera a esa persona que la amo, quitando lo feminista, esta muy bonita la cancion y ademas en la voz de Celine Dion pues que mas pide uno.

“Lifted me up when I couldn’t reach ,You gave me faith ‘coz you believed I’m everything I am Because you loved me”

2. Amazed – Lonestar

No recuerdo ni siquiera donde llegue a escuchar o descubrir esta cancion , pero desde que la escuche se convirtio en una de mis top 5 de todos los tiempos, si por mi fuera pondria todos los lyrics porque me encanta cada frase que dice, la voz del chavo, la intensidad de la cancion, esta muy bonita! y alomejor exagero pero esta cancion la puedo escuchar por horas y horas y no me canso de ella! no se si es muy conocida aqui en mexico porque aqui no se escuchaba mucho el country americano alla por los 90s pero si tienes oportunidad escuchala, sientela, y amala!😄

“I’ve never been this close to anyone, Or anything, I can hear your thoughts, I can see your dreams”

1. Thank you for loving me – Bon Jovi (Recomendacion: Ill be there for you – Bon Jovi)

Finalmente, llegamos al #1, yo se que alomejor no tiene la letra mas bonita, pero el conjunto de letra, de la voz, la musica, y el recuerdo del video, hacen, para mi, la mejor cancion romantica hasta el momento!

“I never knew I had a dream Until that dream was you When I look into your eyes The sky’s a different blue”

Y con esas llegamos a las mejores canciones para este dia de san valentin, sin embargo tengo unas canciones mas que vale la pena mencionar para todo aquel enamorado!

  • Avril Lavigne – Smile
  • Chris Brown ft. Justin Bieber – Next to you
  • Lady Antebellum – Just a Kiss
  • Alicia Keys – No one
  • *NSYNC – This I promise you
  • Sugarland – Stuck Like Glue
  • Sophie Ellis-Bextor – I Wont change you
  • Miranda Cosgrove – Kissin U
  • Olivia Newton John – I honestly love you
  • Taylor Swift – Crazier
  • Kelly Clarkson – My life would suck without you
  • Chicago – You´re the inspiration
  • Lionel Richie Ft. Diana Ross – Endless Love
  • No Doubt – Underneath it all
  • Edwin Mcain – I´ll Be
  • Wings – Silly Love songs

Espero les haya gustado este conteo, dejen sus comentarios y sugerencias!!!

-Majo

Leave a Reply

