Los 10+: 10 Razones para decirle adiós y seguir con tu vida.

Casualmente, esto me ha pasado varias veces, todas queremos estar ahí incondicionalmente por él y con él, pero al final despues de mucho tiempo te das cuenta que simplemente no fue lo correcto y te “arrepientes” de haberte dejado llevar así. Recuerda los errores no existen, solo que en ese momento la decisión que tomaste era correcta en aquel entonces, así que no te arrepientas de nada todavía, y mejor aplica estos consejos para decir adiós de una vez y simplemente seguir con tu vida.

10. Se tarda mucho para contactarte o contestare / Escucha “Potential Breakup Song” – Aly & AJ

Nostras por error pensamos que ellos siempre están ocupados, siempre tienen cosas que hacer, tienen que lidiar con mucha gente y hay que darles su espacio.. ERROR! Siempre hay tiempo para contestarte, siempre hay tiempo para decirte que te llama mas tarde. Siempre intentamos sonsacarnos y pensar lo que queremos, pero la verdad es que (y vaya que repetire mucho esta frase) el interés tiene pies y si realmente se preocupa por lo que sientes te va a contestar no importa como ni cuando!

9. No va a tu casa / Escucha “Smile” – Lily Allen

Y no empieces a decir es que no tiene carro, es que sale muy tarde del trabajo, es que siempre esta ocupado durante el día! NO! Si el esta interesado realmente y tu cierto día no puedes salir por xs razon, él estara afuera de tu puerta para verte, porqué? Porque quiere verte!!! así de fácil! Y eso de mejor nos vemos en mi casa, esta bien de vez en cuando pero si realmente es una relación que pinta con futuro, él querrá ir, tal vez conocer a tus papas, tu familia, etc. No digo que ir a su casa este más, tal vez ahí tengan mas privacidad, pero negarse a ir por ti a tu casa porque esta muy lejos o porque esta cansado, no es una buena señal.

8. Evita ocasionalmente tener contacto contigo en publico / Escucha “Te dejo en Libertad” – Ha-Ash

No se si lo has notado, pero si en tu casa o en la suya no se pueden soltar y en público ni siquiera la mano te quiere agarrar o ni siquiera un beso en el cachete.. HUYE! Además de que se siente feo ser rechazada, no esta nada bien que solo haya afecto desde una sola parte, recuerda, una relación es de dos! no de una persona!!

7. Le gusta subestimarte y hacerte sentir mal / Escucha “Cinderella” – Britney Spears

Yo se que es normal que las parejas tienen uno que otro malentendido, y que son diferentes en su forma de pensar y eso las complementa, pero ojo, si realmente te quiere bajar de tu nube de ideas de una manera ruda, o si te dice ridícula por pensar de una manera y simplemente no acepta la forma en la que piensas, pues que le cale entonces porque no tienes porque cambiar tu modo de pensar por el ni por nadie!

6. Nunca te ha llevado a algun evento familiar / Escucha “Rolling in the deep” – Adele

Hay veces que los cumpleaños de niños chiquitos no son la mejor forma de invitarte, pero que tal una boda o un quinceaños de algun familiar tuyo o de el, no crees que si no te lleva es porque le van a preguntar infinidad de cosas que a él no le interesa contestar porque no le importas tanto para eso, creeme si realmente le interesas, la familia sabra todo de ti mucho antes de que te lleve a un evento.

5. No te incluye en sus planes / Escucha “Holiday” – Hilary Duff

Ojo, este es muy importante, te has dado cuenta de cuando hablan del futuro él insiste que él hará, él irá, él quiere conocer, él seguirá, él, él, él, en ningún momento dijo cuando te hagas esto y yo termine esto, etc, etc. y sabes, eso esta bien para una relación de secundaria, de preparatoria, incluso de faculta pero si ya tienes mas de 20 y quieres una relación seria, no consideres a la persona que te tiene ahí nada porque sí, considera a la persona que quierer formar su mundo alrededor tuyo.

4. Cancela citas / Escucha “You´re not sorry” – Taylor Swift

Que estrés!! esto siempre me ha desesperado, recuerda que el tiempo es lo mas caro de todo, el tiempo es irrecuperable! No es justo que si quedaron de verse el Sábado y lo planearon desde el Miércoles y te dice el Sábado temprano que se siente mal, o que no va a poder ir por xs cosa, no le creas mucho, he salido con gente enferma, cansada y adolorida, asi que cuando uno quiere puede, no dejes que te convenza con esto, mejor dedicale tiempo a la gente que si lo merece.

3. Te deja de hablar / Escucha “Shadow” – Britney Spears

Realmente es lo mas inmaduro que alguien puede hacer, simplemente desaprecerse y dejarte de hablar, porfavor! eso quedó en la primaria! y no pienses que es porque ha estado muy ocupado, salió de viaje, su mamá lo tiene trabajando en casa, etc, etc, eso NO EXISTE! Nadie a quien realmente le importas te deja de hablar de la noche a la mañana, por ejemplo, tu como mujer, le dejarías de hablar a ese chavo con el que estas saliendo aunque te guste mucho? NO! Si no te gusta, que harías? Te irías alejando poco a poco para que no note que derepente te fuiste! Hay veces que es bueno ponerse en sus zapatos y ver sus actitudes, así que cuando pase algo preguntate como reaccionaría yo?

2. No te toma en serio como futura relacion / Escucha “La Mujer Maravilla” – Jeans

Siento decir, que yo he hecho esto varias veces, eso de decirle ..aayy miraaa.. esa chava te vio se me hace que le gustas deberias de acercarte, obviamente si a el chavo le interesas impedirá a toda costa que alguien mas te vea porque eres y serás para él, me explico? Es lo que tu harías no?

1. Te dijo que no quiere nada serio / Escucha “Dilemma” – Nelly Ft. Kelly Rowland

Me desespera mucho los chavos que salen con esto, que pretenden diciendonos esto? Que pensemos wow, que suerte tengo que estoy con alguien sincero.. MENTIRA!!! Ellos cuando dicen eso es porque es verdad! No te cegues!! Si eso te dijo eso quiere y ya! Si tu no estas buscando algo serio y el chavo te gusta? Adelante! Pero si realmente quieres una relación con el, alejate mejor antes de que salgas totalmente lastimada.
En general, al final nos preguntamos porqué estamos solteras? Porqué siempre salgo con el mismo tipo de personas? Porqué siempre me pasa esto a mi? RELAX! No estas sola, todas hemos pasado por lo mismo y las culpables somos nada mas y nada menos que nosotras! Somos mas fuertes que nadie, y aguantamos mil de cosas pero en el amor, hay veces que me doy cuenta que somos débiles, pero aun así cuando algo nos ataca, de alguna forma sacamos esa fuerza de adentro para seguir adelante y recuerden NUNCA SE CIERREN AL AMOR! El hecho de que una persona hay hecho todo lo que dice la lista, y la siguiente persona pensaste que seráa diferente e hizo lo mismo, la 3era es la vencida!!!🙂 Así que  ánimo, no te desesperes! Yo se que duele alejarse de las personas, pero hay veces que la herida sana mas rápido si no está tan abierta, pero una vez que la herida está abierta de extremo a extremos es mas difícil cerrarla, no te pongas en ese limite, se mas inteligente que ellos y lo mas importante quierete asi como eres, lo que me lleva al ultimo punto.

*BONUS*

Si te das cuenta que estas empezando a cambiar tus habitos de comida, de salidas, de manera de pensar, por él, es un error! Si te tienes que adaptar a la persona para que te quiera eso no es amor, en ese caso se enamorara de tu otra yo y sera mas difícil de dejar de aparentarlo una vez que ya no quieras seguir con esa manera de ser. Nunca intentes ser alguien más! Nada mas checa esto, cuando empieces a pensar en lo que le vas a decir después de haber salido unas 5 veces, es porque no tienes confianza de como va a reaccionar a tus comentarios porque sabes que no le gustan tus tipos de comentarios, porque querrías estar con una persona con la que tengas que cuidar tu forma de hablar?

Escucha “How to touch a girl” – jojo

Espero les haya servido, tanto como a mi me servio haberlo escrito.

-Majo

2 thoughts on “Los 10+: 10 Razones para decirle adiós y seguir con tu vida.

  1. Este post me sonó mucho a He’s just not that into you, no solo por la foto de arriba, sino porque en el libro vienen muchos puntos que abordas, me gustó mucho, lo leí justo cuando lo necesitaba, gracias!!

  2. Grac por abrirnos los ojos a las personas que necesitamos un sacudon para entender la verdad de las cosas y que no hay hombres que verdaderamente valen la pena.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s