Los 10+: TV Shows de Comedia que hay que ver en el 2012

Claro, yo se que trabajamos mucho, casi todo el dia, despues de ahi tenemos que ir al Gym, clases, a correr, etc. Pero dentro de ese tiempo siempre vemos la television, aunque queramos o no! Y porfavor no me digas que no ves la tele, porque siempre que dicen eso me desespero mucho!

Asi que aqui estan, a mi opinion, los mejores shows de comedia que estan pasando en television:

10. SUBURGATORY (2011)

Empezamos con este nuevo show que se estreno en Septiembre del 2011 teniendo como tematica en el que un padre soltero, George (Jeremy Sisto / Clueless, Ley y Orden) se muda con su hija Tessa (Jane Levy /Nobody walks, Shameless) a los suburbios desde La ciudad de nueva york para tener una mejor vida familiar, pero Tessa siendo de NYC no parece encajar en la vida de las personas de los suburbios con quien tiene muchos problemas. Se las recomiendo ampliamente, ya que aunque solo cuenta con una sola temporada ya se ha vuelto la favorita en latinoamerica.

Pueden ver esta serie todos los Lunes en Warner Channel a las 8:30pm

9. 2 BROKE GIRLS (2011)

Siendo la ganadora de People´s Choice Awards del 2012 como mejor nueva serie de comedia, esta 2 Br0ke girls, que al igual que suburgotory se estreno en Septiembre del 2011 teniendo exito desde entonces. La historia sigue a Caroline (Beth Behrs / NCIS: LA, American Pie 7) desde que llega pidiendo trabajo a un restaurante porque a su papa lo acaban de meter a la carcel por fraude y necesita un lugar donde vivir y ganar dinero ya que lo de ella lo confiscaron, en ese restaurante conoce a Max (Kat Dennings / Nick and Norah´s playlist, Raise Your Voice) quien, aunque no le cae muy bien al principio, termina por ayudar a Caroline y le da asilo en su casa, mientras que Caroline quiere poner en un negocio y se ponen de acuerdo para que Max pueda vender sus cupcakes a un mejor precio y en su propio negocio, entonces sigue a estas dos chavas para ver por que tanto pasan para conseguir el dinero para su negocio. PD.  Al final de cada capitulo viene la cantidad de lo que llevan ahorrado!

La puedes ver todos los martes a las 8:30pm en Warner Channel

8. TWO AND A HALF MAN (2003)

Lo acepto y lo admito, a pesar de que este show lleva desde el 2003 cosenchando exito, a partir de la salida de Charlie Sheen en la temporada 8 y la entrada de Ashton Kutcher en la temporada 9, esta serie esta teniendo problemas para recuperarse de la salida de Sheen, ya que el ranking que llegaron a tener en su temporadas del 10 añ 21 cayo considerablemente al #6 desde que Walder Schmidt (Ashton Kutcher) hizo su entrada. Lo he estado viendo y si tiene sus buenos momentos pero cuando veo las temporadas pasadas definitivamente estaban mejor, pero bueno el show los sigue rescatando Jake (Angus T. Jones) y Alan (Jon Cryer). De esta manera pido que le den una segunda oportunidad como show que uno ve de vez en cuando ya que si tiene sus momentos, sobre todo ahora que el productor trato de darle una nueva vida a los personajes y no cayendo en la rutina de tratar de sustituirlos.

Cualquiera sea tu decision, puedes ver los nuevos episodios y repeticion de temporadas pasadas en Warner Channel los miercoles a las 8:30pm

7. PRETTY LITTLE LIARS (2010)

Por donde empezar con este show, desde que se estreno en USA me llamo mucho la atencion y no lo he perdido de vista, yo se que a simple vista se ve como la tipica serie americana de niñas bonitas y con problemas, es mucho mas que eso, entre ellas estan: la relacion de una con un profesor mayor que ella, la relacion de una de ellas con otra muchacha y teniendo problemas en escuela a causa de esto, la relacion de una de ellas con la familia de su papa y con su complicado novio y por ultimo la relacion de una de ellas con los novios de su hermana y que por alguna razon siempre termina siendo el del cuento de pedro y el lobo, y a todo esto le sumas que alguien llamado “A” trata de hacerles la vida imposible!! En fin, Spencer (Troian Bellisario /Consent, Peep World) , Hanna (Ashley Benson / bring it on: In It to win It, Bart got a room), Aria (Lucy Hale / Hechiceros de Waverly Place, Sorority Wars) y Emily (Shay Mitchell, Degrassi: La nueva Generacion) hacen de esta serie una interesante historia. PD. Esta basada en la saga de novelas “Pretty little liars” de Sara Shepard.

Te recomendarias que la buscaras en internet para poder verla online, pero si quieres verla en la TV la opcion es Boomerang el Martes a la 1 y las 8pm, el Miercoles a las 11-1pm y de 6-8pm, y el domingo a las 6 y 10pm

6. GLEE (2009)


Este es mi favorito de todos, si mezclas baile, drama y canto, aqui deberia de estar yo! Desde su estreno en 2009, ha sido mi show favorito desde entonces, ademas de contar con todos los skills de broadway lleva una muy buena e interesante historia! He escuchado mucho de que que aburrido, esque nada mas cantan, y saben que, tienen razon, si no te gustan los musicales ni nada por el estilo mejor ni lo veas porque vaya que si cantan, recomendable al 200%! sobre todo por su muy buen elenco y twists en la historia!

Lo puedes ver todos los jueves a las 10pm y repeticion el viernes a las 9pm en FOX!

5. HOW I MET YOUR MOTHER (2005)

Este show, increiblemente, esta al aire desde el 2005 y muchos no lo habian notado hasta el año pasado que empezaron a pasarlo en fox y yo me entere por mi hermano y lo empece a ver en internet desde la primera temporada para no perderme nada y resulta que termina atacandome de la risa con las ocurrencias de Barney (Neil Patrick Harris / Doogie Houser), pero mezclando a todo el elenco resulto ser el mejor show de comedia en los People´s Choice awards en 2012, asi como tambien gano Neil Patrick Harris como mejor actor. Vale la pena completamente empezar a ver esta serie desde cero, pero me pregunto yo que pasara cuando Ted (Josh Radnor /Not Another teen movie, Happythankyoumoreplease) les diga finalmente quien es su mama! O.O

Lo puedes ver en FOX de lunes a viernes a las 4pm.

4. MODERN FAMILY (2009)

Este show ha sido el mas querido desde su estreno en Septiembre del 2009 y ha estado entre sus favoritos y gracias a esto ha ganado una cantidad enorme de premios entre ellos el Golden Globe 2012 como mejor serie de comedia, los SAGA Awards por dos años seguidos 2011-2012 como mejor ensamble de personajes, y 11 Emmy Awards desde el 2010, vale la pena darle un vistazo.

Checalo en FOX de Lunes a Viernes a las 8am y 3:30pm

3. THE BIG BANG THEORY (2007)

Realmente no se que decir de esta serie, por que es OBVIO que toda la gente la conoce, y si no han visto a Sheldon en la alberca de pelotas decir Bazzinga muchas veces, no se que mas podria decirles, solo que esta serie ha sido y ES una de las favoritas tanto en latinoamerica como en Estados Unidos! Los personajes estan creados a la perfeccion, todos hacen un excelente trabajo y con las nuevas adiciones al show esta destinado a tener mucho mas exito, no por nada han ganado 9 premios incluyendo mejor actor a Jim Parsons (Sheldon Cooper). Si no la has visto VELA! es una orden!

La puedes ver en Warner todos los martes a las 8pm!! y checa las repeticiones tambien!!

2. FRIENDS  (1994-2004)

Si, yo se que no es nueva y si yo se que que eso YA FUE! pero vale la pena seguir viendola!! la siguen pasando aun en TV en horario regular como muchas otras series, pero esta si se tiene que mencionar! Me se todos los episodios de memorioa y las ocurrencias de cada uno, definitvamente si no la has visto, no pierdas el tiempo y empieza a verla en Warner antes de que nos la quiten para siempre! no por nada ganaron 76 premios a lo largo de su transmision, asi que WATCH ALL THE EPISODES!!!  (Asi dudaba de nunca nos quitarian Beverly hills 9010 y la quitaron para siempre)

Siguela viendo en Warner Channel de lunes a viernes a las 5pm

Y AHORA EL MOMENTO QUE TODOS ESPERABAN….

1. LOS SIMPSONS (1989)

Con mas de 500 episodios, 23 temporadas, involvidables capitulos y personajes, muchas frases distintivas y los personajes mas comicos desde entonces, estan los simpsons! *aplausos* es mas nisiquiera deberia seguir escribiendo las razones mas obvias de porque hay que ver esta serie! personalmente es mi favorita desde siempre y trato de no perdermela!! Y ustedes tampoco lo hagan ya que la pueden ver de Lunes a Domingo de 8:30pm a 10pm. PD lleva a la fecha 108 premios ganados.

y aqui estan, mi top ten de las mejores de series de comedia que hay que ver en el 2012!

Sugerencias? Comentarios?

-Majo

Leave a comment